Movimiento Laical Amigoniano

Conformado por personas que quieren vivir su vida cristiana en plenitud desde el Carisma de Luís Amigó, junto con las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia en sus tres etapas:

ZAGALES:  Grupo formado por chicas y chicos que, desde 4º o   5º de Primaria hasta que cumplen 18 años, quieren vivir la experiencia de la amistad y de la vivencia de la fe según el Carisma Amigoniano, imitando como buenos zagales, al Buen Pastor que es Jesús. 

Hay grupos en Massamagrell, Meliana y Burlada.

JUVAM: son grupos  de jóvenes mayores de edad  que desean  hacer la experiencia de la vida cristiana a la luz del Carisma Amigoniano, como forma específica de seguir a Jesucristo en su proceso de fe, imitando las actitudes del Buen Pastor. Colaboran y participan siendo monitores de zagales,  en campamentos, campos de trabajo…

 Hay grupos en Burlada

 LAICOS AMIGONIANOS: Son cristianos llamados a seguir a Jesucristo de una manera específica desde el carisma amigoniano, viviendo la fe en la familia y en los grupos amigonianos. Desde su realidad como laicos, tienen a Jesús como «motor», a la familia de Nazaret como su modelo de vida y a nuestro fundador, Luís Amigó como ejemplo y modelo de entrega a Dios y servicios a los hermanos.

Hay grupos en Massamagrell, Meliana, Montiel, Altura y Segorbe

Movimiento Laical Amigoniano en Facebook: https://www.facebook.com/MLANAZARET/

 

 

¿Alguna duda o consulta?

Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia - Provincia Nazaret - 2021 - © Todos los derechos reservados   

Elegir idioma »