IV Capítulo Provincial de las Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, Provincia Nazaret

Iniciamos nuestro IV Capítulo provincial el Domingo de Resurrección, el día de Pascua. El dia más grande para los cristianos.

Iniciamos nuestro IV Capítulo provincial el Domingo de Resurrección, el día de Pascua. El dia más grande para los cristianos.

Jesús le dice: «¡María!»
Ella se vuelve y le dice: «¡Rabboni!», que significa: «¡Maestro!»
Jesús le dice: «Suéltame, que todavía no he subido al Padre. Anda, ve a mis hermanos y diles: «Subo al Padre mío y Padre vuestro, al Dios mío y Dios vuestro.»»
Buscamos a alguien, a veces desesperadamente, que nos conozca y a quien conocer: una voz que diga nuestro nombre.
Es el mejor regalo que pueden hacernos. Es la manera para empezar a ser, para crecer en el ser. Para aprender que somos un milagro. Sólo a quien nos conoce y nombra podremos llamar maestro con fundamento.

Con la celebración de inicio en la Casa de Montiel, símbolo de nuestras raíces carismáticas, las hermanas capitulares se han predispuesto a celebrar con intensidad, con corazón disponible y espíritu abierto nuestro el IV Capítulo provincial.

La Hna. María Luisa García Casamian, TC, Vicaria General de la Congregación presidir el Capítulo que concluirá el 14 de abril de 2023, en representación de la Superiora General, Hna. Blanca Nidia Bedoya Salazar, TC.

Contenido relacionado

Destacadas

JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ

En esta Navidad del año 2022 de una manera especial nos resuena el anuncio de los ángeles a los pastores: “¡Paz a la tierra!” Este

Novedades

SANTA ISABEL DE HUNGRIA

“¡Hacemos felices a los hombres!“Este era el lema de Santa Isabel de Hungría, patrona de la Tercera Orden de San Francisco, cuya fiesta celebramos el

¿Alguna duda o consulta?

Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia - Provincia Nazaret - 2021 - © Todos los derechos reservados   

Elegir idioma »