SEGUIR CAMINANDO POR, PARA Y CON LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

En julio de 2020 se constituyó el Equipo de Titularidad de los recursos de protección a la infancia y adolescencia de las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia. Provincia de Nazaret.

La creación de este Equipo tiene como objetivo, tal y como viene recogido en sus Estatutos,  “ofrecer a los diferentes recursos de protección a la infancia y adolescencia de la Provincia Nazaret, un apoyo y acompañamiento para seguir realizando la misión de atender a la infancia y adolescencia desde un mismo carisma y modelo de actuación”.

La entidad continúa trabajando desde una atención individualizada y familiar para que los niños/as y adolescentes sean los verdaderos protagonistas de su desarrollo  y seguir dando mayor relevancia a la preposición CON, que indica que una persona acompaña a otra o hace algo junto a ella. Por esta razón, el Equipo de Titularidad, con ilusión y perseverancia, pretende establecer herramientas para consolidar la labor que se viene realizando desde los inicios por el Padre Luis Amigó, adaptándose a las necesidades actuales para que los recursos continúen dando una respuesta profesional y carismática.

El Equipo de Titularidad ha realizado durante el mes de enero su presentación a los recursos de protección de la entidad como un primer paso para que se conozca a este órgano colegiado que va a estar presente para acompañar y potenciar a los recursos.

Un paso ilusionante más que ha dado por la entidad para seguir en la mejora en la atención a la infancia y adolescencia.

Contenido relacionado

Destacadas

Ciclo sobre los Derechos Humanos

chispas para ayudar a valorar y cuidar la propia vida y la de la humanidad Derechos Humanos – Artículo 1: Todos los seres humanos nacen libres

Destacadas

DERECHOS HUMANOS UN CAMINO POR RECORRER

En 1945 cuando terminó la Segunda Guerra Mundial los gobernantes de los países que habían luchado, pensaron que nunca más debían volver a hacerlo. Debían

Destacadas

Asamblea de Formación Permanente

Un numeroso grupo de Hermanas de la Provincia Nazaret, ha participado en nuestra Casa de Espiritualidad N. Sra de Montiel, en una Asamblea de Formación

¿Alguna duda o consulta?

Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia - Provincia Nazaret - 2021 - © Todos los derechos reservados   

Elegir idioma »