SEGUIR CAMINANDO POR, PARA Y CON LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

En julio de 2020 se constituyó el Equipo de Titularidad de los recursos de protección a la infancia y adolescencia de las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia. Provincia de Nazaret.

La creación de este Equipo tiene como objetivo, tal y como viene recogido en sus Estatutos,  “ofrecer a los diferentes recursos de protección a la infancia y adolescencia de la Provincia Nazaret, un apoyo y acompañamiento para seguir realizando la misión de atender a la infancia y adolescencia desde un mismo carisma y modelo de actuación”.

La entidad continúa trabajando desde una atención individualizada y familiar para que los niños/as y adolescentes sean los verdaderos protagonistas de su desarrollo  y seguir dando mayor relevancia a la preposición CON, que indica que una persona acompaña a otra o hace algo junto a ella. Por esta razón, el Equipo de Titularidad, con ilusión y perseverancia, pretende establecer herramientas para consolidar la labor que se viene realizando desde los inicios por el Padre Luis Amigó, adaptándose a las necesidades actuales para que los recursos continúen dando una respuesta profesional y carismática.

El Equipo de Titularidad ha realizado durante el mes de enero su presentación a los recursos de protección de la entidad como un primer paso para que se conozca a este órgano colegiado que va a estar presente para acompañar y potenciar a los recursos.

Un paso ilusionante más que ha dado por la entidad para seguir en la mejora en la atención a la infancia y adolescencia.

Contenido relacionado

SANTA ISABEL DE HUNGRIA

“¡Hacemos felices a los hombres!“Este era el lema de Santa Isabel de Hungría, patrona de la Tercera Orden de San Francisco, cuya fiesta celebramos el

Destacadas

SOLO ÉL ES EL PRÍNCIPE DE LA PAZ

“Eso fue –escribió- unas tres horas después de que estallaran las primeras bombas en Kyiv.” Se formaron enormes filas afuera de los bancos, farmacias y

Destacadas

GRACIAS A TODAS Y TODOS

Desde el día 24 de febrero 4,75 millones de refugiados ucranianos cruzaron la frontera de Polonia, sobre todo mujeres y niños. Algunos se han ido

¿Alguna duda o consulta?

Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia - Provincia Nazaret - 2021 - © Todos los derechos reservados   

Elegir idioma »